Los coordinadores de deportes de muchas ciudades del país han dedicado su tiempo, experiencia y voluntad para realizar diferentes actividades deportivas en el año.

 

Muchos entrenadores voluntarios, coordinadores de deportes y amigos de Olimpiadas EspecialesBolivia han realizados variadas actividades durante la presente gestión. Aunque no todos los subprogramas han podido organizar las mismas, hay muchos otros que le han dedicado su tiempo y experiencia para ofrecerles a los atletas la oportunidad de competir y celebrar la alegría del deporte.

Desde la inauguración del año deportivo hasta la fecha se han realizado competiciones locales y departamentales en diferentes deportes individuales y de conjunto. Siguiendo las tendencias mundiales también se han abierto las oportunidades para que compañeros unificados, personas sin discapacidad intelectual, puedan ser parte de estas celebraciones deportivas.

Se ha competido en atletismo, natación, tenis, bochas, gimnasia rítmica. Las gobernaciones y municipios de diferentes ciudades han apoyado al programa con las instalaciones deportivas, así como el Colegio Militar en la ciudad de La Paz ha sido escenario de competiciones de atletismo.

Comunidades como Caranavi ha ofrecido competencias en atletismo y las autoridades municipales han celebrado la inclusión a través del deporte en su comunidad.

El programa de Atletas Jóvenes, que desarrolla actividades psicomotrices para los más pequeños, quienes aún no están en edad de competir, también ha generado oportunidades para que niños y niñas de 2 a 7 años, puedan demostrar los alcances logrados en destrezas fundamentales y avanzadas en las ciudades de Santa Cruz, Montero, La Paz y Sucre.

Special Olympics Bolivia cierra una gestión más con la alegría del deporte!


No deje de visitar nuestro sitio de Facebook!!

 

  fb  twitter   youtube 
  fb     twitter      youtube 
Curva Dinámica antes del Footer
  fb  twitter   youtube 
  fb     twitter      youtube