Formas de apoyar

El voluntariado es la esencia del movimiento

Formas de apoyar

Formas de apoyar

El voluntariado es la esencia del movimiento

Formas de apoyar
Formas de apoyar

Formas de apoyar

El voluntariado es la esencia del movimiento

Voluntarios

La organización y ejecución de todas las iniciativas es posible gracias al voluntariado de las personas que dedican su tiempo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. El trabajo de los voluntarios es fundamental porque constituye el sustento estratégico para la continuidad y expansión del movimiento.

 

El trabajo de los voluntarios permite que SOB pueda ofrecer programas de entrenamiento deportivo y competición a más de 6.500 atletas en todo el país y aumentar las oportunidades de inclusión y socialización para los atletas.

 

Estos cumplen con una variedad de roles dentro de la organización; participan del directorio, son entrenadores calificados, recaudación de fondos, arbitraje y jueceo, coordinación logística de los eventos, apoyo administrativo entre otros.

 

    • Voluntari@s organizacionales – Son las personas que apoyan directamente a las actividades de Olimpiadas Especiales como entrenadores, facilitadores, líderes de iniciativas, entre otras.

 

    • Voluntari@s individuales / profesionales – Profesionales que apoyan a la organización de acuerdo a su área de expertis, como comunicadores, psicólogos, médicos, jueces, profesores, diagramadores, productores de videos y muchos más.

 

    • Voluntari@s institucionales – Personas que apoyan como parte de una alianza interinstitucional en eventos o actividades específicas. Alumnos de universidades, colegios, practicantes universitarios, comunidades religiosas, scouts, Cruz Roja.

 

    • Voluntari@s corporativos – Funcionarios de empresas aliadas que son parte del equipo de voluntarios en actividades particulares y gestiones específicas.

 

 

Regístrate como Voluntari@!

voluntarios2

 

 

Donaciones

 

Cada día empoderamos a los atletas para romper estereotipos y superar sus marcas personales en el campo deportivo y en la vida. Pero por cada campeón de Olimpiadas Especiales, hay otro que está esperando la oportunidad de ganar. Por favor dona y ayuda a cambiar más vidas!

 

Atleta de Olimpiadas Especiales Bolivia

 

Entidad BancariaNro. de cuenta en Bolivianos (Bs.)
Banco Bisa 519126-001-7

 

 

Entidad BancariaNro. de cuenta en Dólares ($us.)
Banco Bisa 519126-201-0

Paypal

Si Usted tiene Paypal puede hacer aquí una donación

Cantidad que quiere donar:

  fb  twitter   youtube 
  fb     twitter      youtube 
Curva Dinámica antes del Footer
  fb  twitter   youtube 
  fb     twitter      youtube