Educación

 

Involúcrese

 

 

Es un programa que proporciona a profesores de escuelas regulares un currículo con herramientas y recursos de enseñanza para niños y jóvenes sin discapacidad, con la finalidad que amplíen sus conocimientos y ejemplifiquen mejor los temas de diversidad conforme se relacionen con personas con discapacidad intelectual, generando un cambio de actitudes y aceptación de las diferencias individuales.

El contenido del currículo ilustra el mensaje de Olimpiadas Especiales enfatizando a los atletas y sus historias sobre cómo superan sus dificultades, son una inspiración y viven sus sueños.

 

El Kit incluye 4 unidades para cada nivel educativo, adaptado a al contexto y la realidad de Bolivia.

 

  • Inicial (5 a 7 años)
  • Primaria (8 a 10 años)
  • Primaria (11 a 13 años)
  • Secundaria (14 a 18 años)

 

 

Imagen 1 Involúcrese

 

Imagen 2 Involucrese

 

Liderazgo de atletas (ALPs)

 

El objetivo de esta iniciativa es potenciar las habilidades de liderazgo de los atletas, para guiar y motivar a otros atletas, a sus familiares y convertirse en mensajeros ante la comunidad con el objetivo de promover su integración en un ambiente de equidad y respeto.

 

Fomentamos el liderazgo de los atletas en diversos roles. Generamos oportunidades para trabajar como voluntarios, asistentes de entrenadores, maestros de ceremonias, voceros en medios de comunicación, oportunidades laborales.

 

 

Imagen 1 Atletas Líderes

 

Imagen 2 Atletas Líderes

 

  fb  twitter   youtube 
  fb     twitter      youtube 
Curva Dinámica antes del Footer
  fb  twitter   youtube 
  fb     twitter      youtube